QUIÉNES SOMOS

Batista Labs Technologies es una empresa de soluciones 360º que ofrece servicios plenos de ingeniería, servicio técnico especializado, comunicación, publicidad, marketing y soluciones para la eficiente administración de empresa para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Batista Labs Technologies fue iniciada por primera vez constituida en América Látina bajo la figura de EVDCA (Exchangers and Vessels Design C.A.) en 1990 por el Ing. Carlos M. Batista, combinando los procedimientos de Ing. Industrial y la Ing. Mecánica, diseño varias soluciones tecnológicas que rápidamente lo posicionó en la América Latina.

En Panamá fue constituida en el año 2015 como Agencia de Servicios Plenos en Comunicación, Marketing y Publicidad online y offline. En 2016 Batista Labs Technologies agregó a su lista de servicios, Ingenería en sistemas en el área de integración, procesos, y diseño de sistemas automatizados; lo que dio paso a aperturar campo en el desarrollo de plataformas automatizadas de optimización y administración de empresas.

Deja tu mensaje

* campos requeridos

Nuestro horario de atención

Lunes09am - 06pm
Martes09am - 06pm
Miércoles09am - 06pm
Jueves09am - 06pm
Viernes09am - 06pm
Sábados09am - 12pm
DomingosCerrados
FeriadosCerrados